Detienen a sujeto que robó una moto y pretendía venderla por $2.000

0
486

Personal de la División Prevención, conjuntamente con la Sección Robo y Hurto de Las Termas de Río Hondo recuperó, en cuestión de horas, un motovehiculo sustraído de la vereda de un comercio y apresaron al autor del hecho. Se trata de un sujeto de 21 años, que había puesto a la venta el rodado por sólo $2000.

En horas del mediodía de este jueves, los efectivos tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Yamaha Criptón de 110cc. negra, la cual se encontraba estacionada en la vereda de una distribuidora de Núñez del Prado de Las Termas.

El sujeto dañó el tambor de arranque del rodado y se lo llevó en dirección hacia el barrio 25 de Mayo. El momento en el que se desarrollaron los hechos, quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y de ellas se obtuvieron las características físicas del malviviente.

Inmediatamente, las unidades tácticas motorizadas fueron en busca del sospechoso y paralelamente los investigadores realizaban las averiguaciones en el complejo habitacional mencionado. Allí lograron establecer la identidad del autor del ilícito y también tomaron conocimiento que la moto sería vendida por 2.000 pesos.

Los guardianes del orden lograron interceptar al sujeto mientras circulaba en la moto robada por calle Juan Manuel de Rosas y Antonia Brandán del barrio 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here