Detienen a sujeto que tenía pedido de captura por abuso sexual agravado

0
816

En un rápido accionar personal de la División Delitos Comunes Banda, detuvo a un sujeto de 33 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, sobre quien pesaba dos pedidos de captura por sendas causas, entre ellos por abuso sexual agravado.

Fuentes policiales comentaron que los investigadores recibieron información de que en una carnicería ubicada en la intersección de Antenor Álvarez y Amadeo Jacques trabajaba un sujeto de tonada porteña. Éste ya habría trabajado en otras carnicerías de esta ciudad y en todos los casos falseó su identidad.

Los pesquizas se constituyeron en el lugar antes mencionado y se entrevistaron con el carnicero quien manifestó llamarse Damián Ruiz de 29 años, quien residía en el barrio Villa Juana.

Los efectivos constataron, en los sitios de información pública, la veracidad del DNI brindado y se dieron con que este era falso. De inmediato se constató con el fiscal de turno, quien dispuso la correcta identificación de la persona.

Es así que Ruiz fue a comparecer y reconoció que había falseado su identidad. A la vez indicó que su nombre real es Gabriel Gregorio Ruiz de 33 años, con domicilio en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

A la vez explicó que había falseado sus datos porque tenía pedido de captura.

Rápidamente el personal actuante efectuó el cruzamiento de información y determinó que tenía dos pedidos de captura, uno de ellos por abuso sexual agravado desde la localidad de Bulogne, provincia de Buenos Aires.

 

Finalmente el fiscal de turno, ordenó la aprehensión del sujeto y que se ponga en conocimiento al organismo judicial que lo requiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here