Detienen a sujeto y recuperan bienes valuados en 350 mil pesos

0
262

Tras una prolija investigación, personal policial allanó dos viviendas situados en los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown. En la oportunidad lograron recuperar cuantiosos bienes que habían sido sustraídos desde un comercio de la zona sur de la Capital, cuyo valor económico ronda los $350.000. Por el hecho fue detenido un joven de 26 años.

El pasado 6 de enero, un comerciante del barrio Ejército Argentino puso en conocimiento que personas desconocidas ingresaron a su local y se apoderaron de una caja registradora y diversos artefactos tecnológicos, algunos de ellos se encontraban para su reparación.

Inmediatamente, personal del departamento Robo y Hurto de la Capital comenzaron las averiguaciones. Con la información recabada las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento en dos viviendas del barrio Ejército Argentino y Almirante Brown.

Durante el registro de los domicilios, los efectivos localizaron al sospechoso de apellido Mena, de 26 años, y secuestraron diez Tablet, ocho celulares, de distintas marcas, modelos y colores, tres parlantes portátiles y una caja registradora, todos estos elementos estarían valuados en 350 mil pesos.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados hacia sede policial, para su posterior entrega al damnificado. En tanto el joven involucrado en el caso, permanecerá detenido en relación al supuesto delito de rob

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here