A pedido de la Fiscalía, y con orden de la jueza Sara Harón, este viernes se desarrolló un allanamiento en el barrio Ejército Argentino. En la oportunidad se recuperaron bienes que fueron recientemente robados en un hecho ocurrido en la ciudad Capital.
El Fiscal Dr. Martin Silva recepcionó el pasado domingo, la denuncia de una mujer a quien sustrajeron un sobre con joyas de su auto Palio estacionado en Av. Belgrano al 3400 cuando se bajó a un bar de la zona.
La damnificada, indicó que había dejado en el interior de su automóvil un sobre rojo que contenía joyas (una cadena de Plata, anillos de oro, anillos de safiro y aros de diamante con un valor de aprox de $500.000), pinturas y ropa entre otras cosas.
Al tomar conocimiento el fiscal solicitó que se verifiquen las cámaras de seguridad de los comercios cercanos donde ocurrió el hecho. Los investigadores al analizar las imágenes, vieron cómo un hombre bajaba de su motocicleta se aproximaba al auto y extrajo el sobre. Posteriormente la policía dio con el imputado.
Este viernes se realizó el procedimiento solicitado por la fiscalía con orden de la jueza Dra. Harón en el cual se detuvo a Mario Trejo y se allanó su domicilio en el cual se encontró parte del botín joyas y la suma $56.300.
En los próximos días el Fiscal indagará al imputado para profundizar la investigación.