Efectivos del Departamento Robo y Hurto Banda con la colaboración del Personal de Prevención, secuestraron una motocicleta que fue sustraída a fines de diciembre del año pasado en el barrio San Martín de La Banda. Además, detuvieron al autor.
La investigación se inició por la denuncia formulada por una vecina del barrio San Martín, que puso en conocimiento la sustracción de su moto el cual se encontraba estacionada de la vereda de su inmueble, con las medidas de seguridad correspondientes.
Luego de una ardua tarea investigativas analizando videos de la zona, entrevistas a vecinos se logró dar con la identidad del autor del hecho en cuestión se trataría de un masculino con frondoso prontuario.
En la jornada del martes el personal actuante mientras realizaban recorrido preventivo logró divisar al joven en cuestión quien circulaba en una moto con idénticas características a la sustraída, por la zona céntrica de la ciudad.
Ante ello y mediante medidas judiciales se procedió a detener en la vía pública a un joven de 21 años, como así también al secuestro de un motovehículo, como así también prendas de vestir y un teléfono celular.