Detienen a tres sujetos y recuperan bienes robados

0
199

En un importante despliegue policial, personal del Departamento de Robo y Hurto, realizaron varios allanamientos en el barrio El Cruce de La Banda y detuvieron a tres sujetos implicados en un robo.

De acuerdo con la información obtenida, días pasados, un hombre de 46 años se dirigió a la seccional 13 y puso en conocimiento que desde el interior de su vivienda -en construcción- sustrajeron herramientas varias y materiales.

Sin perder tiempo, los uniformados comenzaron a realizar una serie de averiguaciones logrando identificar a los autores y localizar a la mayoría de los elementos sustraídos.

En la jornada del martes, se efectuaron los allanamientos oportunidad en la que los efectivos detuvieron a tres personas de sexo masculino, dos de ellos de 22 años y uno de 18 años, todos con domicilio en el barrio El Cruce.

Además, se recuperó una bomba de agua, una caja de herramientas, un rollo de cable, dos escaleras, un perfil tipo C de 7 metros, dos chapas acanaladas de y una trapezoidal, ambas de 3 metros y una manguera de color roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here