Detienen a un empleado infiel que robó dinero al dueño de una herrería

0
584

Tras una prolija investigación, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Zona Sur, detuvo a un sujeto que habría sustraído dinero desde un taller de herrería.

La investigación comenzó cuando la víctima denunció que personas desconocidas ingresaron a su taller de herrería y desde una caja fuerte sustrajeron dinero.

Con la información obtenida los guardianes del orden, establecieron la posible identidad del masculino. El sujeto identificado era un empleado del propietario de la herrería, quien se movilizaba en una motocicleta.

Las contundentes pruebas fueron presentadas a la Fiscalía, quien solicitó a la Justicia de Control y Garantía, el allanamiento de una vivienda en la localidad de Maco y la detención del empleado infiel. Durante la jornada de este jueves, una comisión policial logró demorar a Agustín Zerda de 21 años de edad.

El aprehendido en relación a la causa por robo, manifestó que parte del dinero gastó en prendas de vestir, sustancias prohibidas y el pago de deudas. En el interior de la casa, la policía localizó las prendas de vestir utilizadas, durante el atraco y el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here