Detienen a un hombre acusado de robo calificado

0
358

Personal de Comisaría 14, en forma conjunta con efectivos de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana 5 y Personal de Prevención N°4, detuvieron a un sujeto. El procedimiento se concretó en el barrio Ampliación Parque Industrial.

De acuerdo a oficio judicial librado por el Juez de Control y Garantías doctor Ordoñez Ducca, en relación a una causa que involucraba a un hombre como autor de un delito de robo calificado con intervención del fiscal Dr. Moya Pablo, quien ordenó el allanamiento,  secuestro y detención del sujeto en cuestión.

Fue así que los guardianes del orden llegaron a la calle 1 del mencionado complejo habitacional, donde, se entrevistaron con una mujer quien permitió el ingreso a los efectivos, los que detuvieron al sujeto de apellido Lezana, el cual era requerido por la justicia.

El procedimiento se llevó adelante con total normalidad y se informó a la autoridad judicial quien dispuso la aprehensión del sujeto y las actuaciones sumariales pertinentes a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here