Detienen a un motociclista que acosaba y manoseaba a las mujeres

0
1474
Este martes, personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, Comisaria comunitaria N° 13, con la colaboración de las cámaras de seguridad de Alerta Banda, detuvo la marcha de un motociclista cuyas  características coincidan con las denuncias penales realizadas por varias mujeres que manifestaron haber sido acosadas físicamente por este sujeto.
Las denuncias habían sido realizadas en las comisarías de los Departamentos de Seguridad Ciudadana N° 4 y 5 de La Banda y en la comisaria del Menor y la Familia N° 1 de la capital santiagueña.
Según se indicó, se trata de un hombre de 22 años con domicilio en la ciudad de Clodomira, quien cuenta con casi una decena de denuncias de mujeres por haberlas tocado en sus partes intimas.
Se manejaba en una moto Honda XR 150 cc. y tenía por costumbre alcanzar a sus victimas en los semáforos (ya que la mayoría se conducía en motovehículos) para tocarles bruscamente los glúteos, provocando que algunas de ellas se cayeran a la cinta asfáltica y se lesione.
Las mayoría de las denunciantes coincidieron en dar como referencia que el acosador vestia jeans, zapatillas deportivas adidas negro y blanco, una camisa tipo grafa color marrón, un casco protector negro y una mochila negra con el logo de la marca Puma de color blanco.
Los efectivos policiales concretaron la aprehensión luego de un intenso trabajo de investigación basados en las características precedentes, toma fotográfica y material fílmico de cámaras de seguridad.
Mediante medida judicial dispuesta por el doctor Ordoñez Ducca Carlos, el acosador quedó alojado en sede policial en calidad de detenido y su motovehículo fue secuestrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here