Detienen a una joven por estafar a ocho personas

0
634

Personal de la Comisaría 26 de Pozo Hondo apresó a una mujer acusada de estafar al menos a ochos personas prometiendo préstamos, pensiones y jubilaciones. El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en la localidad de Taquello en el Departamento Rio Hondo.

Según se informó, la Justicia ordenó la detención de la mujer a partir de la existencia de al menos ocho denuncias, en relación a estafas con falsas promesas y el uso del engaño a partir de la entrega de dinero.

El todas ellas, el hilo conductor referenciaba un modus operandi donde la femenina se ganaba la confianza de las personas ofreciendo préstamos personales, mejoras en beneficios sociales, obtención de pensiones y/o jubilaciones, para luego apoderarse de dinero en efectivo o por transferencias bancarias depositadas en dos cuentas falsas.

La investigación derivó en la obtención de un oficio firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. Diego Martin Vittar, Circunscripción Río Hondo para irrumpir en la morada de la acusada en la localidad de Taquello. La comisión policial demoró a una joven de apellido Aguirre (24).

Durante el operativo secuestraron documentación de los damnificados, dispositivos electrónicos y dos armas de fuego con cartuchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here