Detienen a una mujer acusada de defraudación y secuestran una millonaria suma de dinero entre dólares y pesos

0
380

Efectivos de la División Delitos Económicos Banda, apresaron a una mujer requerida por la justicia por ser sindicada como la autora de la defraudación a un municipio de la provincia.

El perjuicio económico ronda los 5millones de pesos. Además, durante el procedimiento los numerarios incautaron dólares y más 600mil pesos.

Los pesquisas realizaron una minuciosa investigación para establecer el paradero de la sospechosa, quien tenía pedido de captura nacional e internacional, en torno a una causa de defraudación en perjuicio de un municipio de la provincia.

El legajo judicial se instruye en la Unidad Fiscal de los Departamento Banda y Robles a cargo de la Dra. María Teresa Montes, en el que una mujer de 48 años, se encuentra acusada del delito de defraudación y la parte damnificada resultó despojada de más de 5 millones de pesos, a su vez existiría demandas millonarias en provincias vecinas en contra de la misma, por hechos de similares características.

Como resultados de las tareas, este jueves los guardianes del orden interceptaron a la acusada en zona céntrica de la ciudad de Fernández.

Asimismo, procedieron al secuestro de un teléfono celular, marca Motorola, la suma de mil seiscientos dólares y $ 629.310, documentación variada y de un automóvil Citroën c4 con dominio colocado.

Finalmente, la mujer fue conducida hacia Alcaída de mujeres 5 de La Banda, mientras que los secuestros fueron trasladado hacia sede policial, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here