Detienen al propietario de una casa donde se desarrollaba una fiesta clandestina

0
401

En la jornada del martes, personal policial de la Comisaría 50 de Las Termas de Río Hondo, puso fin a una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en la localidad de Sotelo (Dpto. Río Hondo). En la oportunidad también intervino la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo.

La policía tomó conocimiento acerca de la realización de una reunión clandestina bajo el nombre de “Gran Joda”. El itinerario marcaba en primera instancia la disputa de un campeonato de futbol y posterior una fiesta con música e ingesta de bebidas alcohólicas.

Todo llegó a su fin cuando personal policial se presentó en el lugar y divisaron en el suelo cajas de vino, botellas de cerveza, sillas y mesas. Al advertir a los uniformados, más de una treintena de personas huyeron del lugar.

En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rafael Zanni, se dispuso la aprehensión del propietario de la morada, en relación a la evidente comisión del delito tipificado en el Articulo 205 del CPA. En una segunda instancia también recibió multas administrativas por expender bebidas alcohólicas sin contar con documentación autorizante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here