Detienen sujeto en una causa por homicidio en grado de tentativa

0
86

En el marco de la investigación por homicidio en grado de tentativa, personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos realizó un procedimiento en La Banda.

El hecho ocurrió el 19 de marzo a la 01:00, cuando un hombre ingresó al Centro Integral de Salud Banda (CISB) con una herida de arma blanca. Su pareja informó que dos individuos intentaron sustraerle su motocicleta en la calle República de Siria. Al pedir auxilio, su pareja intervino y fue atacado con un arma punzocortante debajo de la axila izquierda.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde se determinó que la hoja del cuchillo quedó incrustada en su pulmón, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Personal de la Policía Científica realizó un relevamiento en la escena, recolectando muestras de manchas rojizas en la vía pública, además de secuestrar un mango de cuchillo tipo sierrita. Posteriormente, en el hospital, se obtuvo la hoja metálica extraída del cuerpo de la víctima.

A partir del análisis de cámaras de seguridad y testimonios vecinales, se identificó a un sospechoso, Luis Ramón Vega, alias «Picachu», de 25 años, quien habría sido visto merodeando la zona antes del ataque.

Con estos elementos, la Justicia ordenó un allanamiento y detención, ejecutado en una vivienda ubicada en calle Manuel Elordi y Tucumán,

En la oportundidad se detuvo a Luis Ramón Vega, alias «Picachu», alojado en la Comisaría 56; además, se procedió al secuestro de un par de zapatillas grises con suela blanca; tres cuchillos tipo sierrita y un cuchillo de hoja lisa; dos gorras de tela, una con logo de «Bayer» y otra con el logo de Puma; un arma blanca en mal estado, con la hoja separada del mango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here