Detuvieron a 3 sujetos que robaron 18 mil pesos en un comercio

0
764

Tres delincuentes, dos de ellos padre e hijo de 53 y 24, respectivamente y un cómplice de 27, fueron apresados luego de que un llamado telefónico alertara al personal policial de la Prevención Sur sobre de un ilícito cometido en un comercio de venta de bebidas del barrio Mariano Moreno. Allí los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo perteneciente a la propietaria del local.

Según se informó, un grupo de malvivientes ingresó en un negocio situado en el barrio Mariano Moreno, fingiendo ser clientes y ante el descuido de la dueña de 23 años, le sustrajeron una mochila negra en cuyo interior había documentación y la suma de 18 mil pesos.

Cuando la joven notó el faltante de sus pertenencias, observó las cámaras de seguridad donde pudo visualizar a dos de los malhechores que se retiraban del lugar con sus pertenencias a bordo de una Motocicleta Yamaha YBR negra y dio aviso a la Policía.

De inmediato, personal de la prevención Sur se hizo presente en el comercio y al analizar las imágenes y tras un seguimientos de las mismas, notaron que quienes habrían ingresado se ocultaban en una vivienda de las inmediaciones.

Por esa causa, se dirigieron a un domicilio ubicado en la manzana E de la Tercera ampliación del barrio Mariano Moreno, y se encontraron con que los sospechosos, se hallaban en la vereda del inmueble y procedieron a demorarlos, dando participación a la Comisaría 45 y luego de comunicar lo sucedido al fiscal de turno, se procedió a la requisa de la vivienda, encontrando en el interior, el botín.

Así, los malhechores fueron identificados como Luis Bravo de 53 años y su hijo Pablo de 24, ambos con domicilio en el barrio Siglo XXI y un cómplice de nombre Matías Herrera de 27 años, quien sería el propietario del inmueble allanado por orden de la justicia.

Una vez concluido el traslado de los aprehendidos a sede policial, se secuestró un motovehículo Yamaha YBR de 125cc. y una mochila negra de cuero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here