Detuvieron a 9 personas y secuestraron numerosos bienes robados

0
434

En un importante procedimiento, personal de Delitos Comunes Banda efectuó una serie de allanamientos. En la oportunidad detuvo a 9 personas y recuperó una gran cantidad de elementos que fueron sustraídos.

De acuerdo con la información obtenida, la tarea se concretó en el marco de la investigación realizadas por las denuncias interpuestas por Julia Barrera; Manuel Rodríguez; María de Tévez y Miguel Acosta.

En la oportunidad se procedió a la detención de Alejandro Gómez (19 años); Beatriz Argañaraz, 24 años; Alejandro Calegari; Nicolás Lastra, 19 años; un adolescente de 17 años; Jorge Barrionuevo 18 años; un joven de 17 años; un adolescente de 16 años; Alberto Luna de 36 años, todos residentes en el barrio 25 de Mayo.

Los efectivos secuestraron 4 sillas plásticas, 4 bicicleta tamaño chicas, una puerta de madera de algarrobo, dos garrafa de 10 kg de color verde y gris, un televisor LCD de 32” marca Noblex, un equipo de música marca Sony con dos parlantes de color negro, un pava eléctrica de color negra, una mesa plástica de color negro tamaño mediana, un aire acondicionado de pies sin marca visible.

Los detenidos quedaron alojados en la Seccional 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here