Detuvieron a acusado de violencia de género y además, secuestraron plantas de marihuana

0
118

Personal policial detuvo a un sujeto acusado de violencia de género; el procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en la ciudad de Forres. Además, los guardianes del orden secuestraron plantas de Cannabis Sativa y elementos para procesar marihuana.

Según se informó los guardianes del orden de la Comisaría 52 se dirigieron a una vivienda del barrio Avellaneda para dar cumplimiento a un oficio judicial firmado por el Dr. Carlos Ordóñez Ducca, Juez de Control y Garantías de la circunscripción Banda y Robles, que ordenaba el allanamiento de morada y la detención de su propietario, un sujeto de 23 años, acusado de lesiones en contexto de género, en perjuicio de una menor de 16, con quien mantendría una relación sentimental.

Cuando los numerarios irrumpieron en el inmueble, grande fue la sorpresa al descubrir que su dueño cultivaba dos plantas de Cannabis Sativa en el interior de sendos recipientes de metal, y de plástico.

Además, encontraron varias elementos que se utilizan para la fabricación de bagullos de marihuana, tales como tijeras, “papelillos”, tarjetas, encendedores varios, bolsas, y un recipientes con hojas.

Por lo mencionado se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas que realizaron la correspondiente prueba de campo constatando que se trataba de plantas de marihuana, motivo por el cual se informó a la fiscal de turno de narcomenudeo, Dra. Flavia Torres, quien dispuso que se obre en consecuencia.

Fuentes consultadas manifestaron que el sujeto fue denunciado por el tío de la víctima. La denunciante habría manifestado que su sobrina sufrió agresiones.

El violento fue alojado en una celda de la Comisaría de Forres en calidad de detenido y espera una resolución en la causa abierta en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here