Detuvieron a dos depravados acusados de abuso sexual

0
400

Personal de la Comisaría 34 junto a efectivos de la Comisaría 30, perteneciente al departamento de Seguridad Ciudadana 14, allanaron viviendas de la localidad Colonia Alpina y Villa Unión, donde detuvieron a dos sujetos acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

Según se informó, el pasado lunes, los uniformados se dirigieron hacia zona rural de Colonia Alpina del Departamento Rivadavia, con el propósito de dar cumplimiento a oficio judicial firmado por S.S juez de Control y Garantías de Añatuya Dra. Ana María González Ruiz, en cual se ordenaba el allanamiento en dos inmuebles y solicitaba la detención de dos sujetos de 18 y 21 años.

Durante el registro en la propiedad localizaron a uno de los acusados, un joven de 21 años, quien inmediatamente fue conducido hacia sede policial en calidad de detenido, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

El procedimiento policial continuó en una vivienda de Villa Unión del Departamento Mitre, donde ubicaron al restante, se trataría de un joven de 18 años, quien residiría en el lugar.

Seguidamente, hicieron efectiva su detención y lo trasladaron hacían la dependencia interviniente, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Añatuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here