Detuvieron a dos mujeres y recuperaron numerosos bienes robados a una escuela bandeña

0
654

Luego de una serie de averiguaciones, personal policial esclareció el robo perpetrado en una escuela bandeña. Además, recuperó los bienes sustraídos y detuvo por orden de la Justicia a tres sospechosos, dos mujeres y un menor de edad.

El Departamento de Robo y Hurto -Banda- inició la investigación a partir de una denuncia formulada por autoridades de la Escuela Naciones Unidas ubicada en el barrio Tabla Redonda de La Banda, en la cual ponía en conocimiento que personas desconocidas ingresaron al local y se llevaron diversos elementos.

Los guardianes del orden realizaron dos allanamientos. El primero tuvo lugar en un inmueble ubicado en Canal y Besares del barrio Parque Municipal, donde aprehendieron a Rita Pizarro de 21 años; Rocío Ruiz de 25 y un menor de 14 años el cual, luego de acreditarse su minoría de edad, por disposición de la fiscal interviniente fue  entregado a su progenitora.

En el procedimiento incautaron una caja con 15 botellas de aceite de 900 ml. marca Vicentín; 13 paquetes de harina de 1 kg.; 8 bolsines con mercaderías varias; 11 potes de puré de tomates de 350 gr.; entre otras mercaderías.

Además, secuestraron una caja con herramientas varias de distinto tamaño y valor; un parlante; 4 Netbooks con un cargador para Netbook y un estabilizador de tensión; una Luz de emergencia; un equipo de música Aiwa; una pava eléctrica con cargador; una filmadora Jvc con un cassette también de marca Jvc y 10 cucharas.

En un segundo allanamiento efectuado en el barrio Sarmiento, se incautaron 3 Netbook color negro, dos parlantes de computadora, libros de cuentos y un diccionario; material didáctico; un estabilizador de PC; una potencia con sus cables marca Moon audio pro; una fuente de PC, juego de ollas de tres piezas color verde, cubiertos varios, dos candados, una caja de herramientas y un paquete de barbijos.

Los detenidos y los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here