Detuvieron a dos sujetos acusados de arrebatos

0
114

Tras una tarea de investigación, personal policial detuvo a dos masculinos acusados de arrebatos en la zona Sur de la ciudad, uno de ellos resultó ser menor de edad.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana 16, siguieron los pasos de una banda que delinquía en los barrios Belgrano y Cabildo, donde sorprendían a los vecinos y los despojaban de sus teléfonos celulares.

Con la información certera, los investigadores realizaron allanamientos en dos inmuebles en el barrio La Católica. El primero de ellos en la calle Almirante Brown, donde se detuvo a un joven identificado con el apellido Díaz de 23 años, conocido en el sector como “rubio”, en tanto en la calle Las Heras, se demoró a un adolescente de 17 años, el cual fue restituido a sus progenitores luego de ser identificado.

En el procedimiento también se secuestraron un teléfono celular, una bicicleta y otros elementos relacionados a distintos hechos delictivos, los cuales fueron trasladados a sede policial al igual que el detenido. En tanto, los uniformados continuarán las investigaciones para confirmar la identidad de otros posibles cómplices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here