Detuvieron a dos sujetos con estupefacientes

0
347
Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada Zona Norte, mientras realizaban recorridos preventivos en el barrio Colón detuvieron a dos sujetos que portaban estupefacientes.
En la noche del viernes numerarios de la prevención norte divisaron, a la altura de avenida Colón y calle Formosa, a dos masculinos a bordo de un motovehículo de 110 c.c., al ver la presencia policial se pusieron nerviosos y se les pidió que dtengan la marcha del rodado.
La requisitoria policial solicitó que exhibieran lo que llevaban consigo, uno de éstos extrajo entre de sus prendas dos piedras de tamaño mediano las que en su interior contenían una sustancia vegetal pardo verdosa, algunos cortes de papelillo y la cantidad de $1.500.
En efecto se dio participación a la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba química arrojando resultado positivo marihuana.
Posterior los individuos fueron identificados de apellido Castillo y Cáceres ambos mayores de edad, residentes en los barrios Santa Teresita y Juan Felipe Ibarra, respectivamente, quienes fueron trasladados a sede policial para continuar con los trabajos de rigor y quedando ambos a  disposición de la fiscalía de turno de narcomenudeo a cargo del doctor Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here