Detuvieron a dos sujetos dedicados al abigeato y secuestraron bienes

0
563

Personal de investigaciones, sección Robo y Hurto, Dependiente del D.S.C. 11, por Disposición del Fiscal, doctor Gómez Luis Gabriel, con colaboración de personal de la Comisaría 22, efectivos del Destacamento 11, Ahí Veremos y Sub Comisaría San José Del Boquerón, pusieron tras la rejas a los responsables de abigeato.

El pasado 15 de febrero un vecino del Paraje Caloj Pozo, Dpto. Copo, puso en conocimiento que varias personas, integrantes de dos familias de la zona, se dedicaban al robo de animales vacuno desde su propiedad.

Tras las averiguaciones practicadas se determinó que los sindicados se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux de color blanca, y un motovehiculo de grandes cilindrada, esperaban la madrugada y arrasaban con cuanto animal encontraban.

Con lo elementos recabados en la investigación policial, los guardianes del orden se comisionaron a los parajes, Rumi Pozo y  La Candelaria, Dpto. Copo, donde secuestraron, un ternero, cuya propiedad no pudieren justificar, un Motovehiculo de grandes cilindrada, una camioneta Toyota Color blanca y otro elemento vinculado al delito investigado, concretando la detención de dos sujetos integrantes de una conocida familia de la zona vinculada al abigeato.

También se incautó la cantidad de $5.500 en efectivo, nueve cartuchos a bala Cal 22, los cuales fueron extraídos entre las prendas de vestir de uno de los detenidos. Un carro tipo tráiler para el traslado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here