La policía detuvo a una mujer acusada de robar, junto a su pareja, una camioneta y varios elementos de la vivienda que alquilaban.
La historia comenzó cuando una vecina, del barrio El Cruce, denunció a una pareja de inquilinos que habían dejado de abonar el alquiler de una casa ubicada en el barrio Tabla Redonda y se resistían a abandonar la propiedad.
Ante la insistencia por parte de la dueña para desalojar la vivienda, los ocupantes solicitaron el préstamo de una camioneta Chevrolet, para realizar la mudanza.
Grande fue la sorpresa de la denunciante cuando se enteró, que no solo habían sustraído la camioneta prestada, sino que de su propiedad se llevaron tres ventanas y una puerta trasera de aluminio y un tanque de agua.
Con las pruebas correspondientes, personal de la Comisaria Comunitaria N° 12 secuestró la camioneta desde el interior de un taller mecánico del barrio Fraternidad.
Posteriormente se allanó el domicilio de los acusados en Calle Alegre del la localidad de San Ramón, departamento Banda. fue aprehendida una mujer de apellido Juarez de 41 años, acusada del delito de robo. Procedimiento autorizado por el juez de control y garantía Dr. Torrelio José Luis quien dispuso su alojamiento en la Alcaidía N 5 de mujeres, en el barrio El Rincón.
Fuentes policiales informaron que se continúa con la investigación para aprehender a su pareja y recuperar el resto de los elementos sustraídos.