Detuvieron a sujeto acusado de intento de homicidio en una pelea ocurrida en el barrio Avenida

0
890
Un joven de 19 años fue capturado por la Policía santiagueña, luego de casi 12 días de permanecer prófugo de la Justicia que había ordenado su detención por un intento de homicidio, durante una pelea ocurrida en el barrio Avenida. La víctima, que recibió tres puntazos en la espalda, permanece internado y en estado delicado en el Centro Integral de Salud Banda.
Según se supo, efectivos de la División Homicidio y Delitos Complejo Banda, estaban tras los pasos de Ángel Moukarsel de 19 años y con domicilio en el barrio Central Argentino, sobre quien pesaba una orden judicial para su detención en la vía pública por estar implicado en una gresca ocurrida en una presunta reunión no autorizada entre amigos.
Con todos los indicios del caso reunidos, y recogidos los testimonios de la víctima y testigos, los investigadores reconstruyeron los hechos hasta que este jueves, alrededor de las 20, personal policial lo divisó en la esquina de Romualdo Gauna y Calle Pública del barrio Central Argentino.
El joven huyó al verse cercado por la Policía y tras una persecución a pie, lograron darle alcance a unas tres cuadras del lugar antes indicado y lo trasladaron a sede policial, pese a su resistencia con la ayuda de dos mujeres que luego fueron identificadas como sus familiares.
El detenido deberá responder por la acusación de homicidio en grado de tentativa que pesa en su contra y que investiga el fiscal Hugo Herrera, quien ya dispuso que éste fuera alojado en una celda, a la espera de una resolución judicial.
Al parecer la madrugada del 7 de febrero, los hermanos Ángel y Esteban Moukarsel habrían originado una pelea en una vivienda del barrio Avenida, donde un grupo de amigos había pasado la noche ingiriendo bebidas alcohólicas.
Como consecuencia de la gresca, Gonzalo Torres de 20 años y con domicilio en el barrio Villa Rojas, resultó con graves heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here