Detuvieron a sujeto que con un revólver sustrajo un teléfono celular

Inseguridad

0
544

Tras una intensa persecución personal policial detuvo a un sujeto que momentos antes, utilizando un arma de fuego, sustrajo un teléfono celular.

De acuerdo con la información obtenida, la damnificada es una joven de 19 años residente en el barrio El Cruce. La víctima explicó que se encontraba en una parada de colectivo, ubicada en el barrio Avenida cuando fue sorprendida por un desconocido.

Más adelante agregó que el sujeto extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y le sustrajo su teléfono celular para darse a la fuga, hacia el barrio El Tuscal.

Personal policial al tomar conocimiento del hecho, inició un recorrido. En un momento dado visualizaron a un sujeto quien al notar la presencia de los guardianes del orden, emprendió una veloz fuga. Tras una intensa persecución, el malviviente ingresó a un inmueble.

Los efectivos se entrevistaron con una mujer quien autorizó a los uniformados a ingresar al inmueble. Cabe mencionar que el delincuente se encontraba debajo de una cama.

Tras proceder a su detención se secuestró un teléfono celular y un revólver. Cabe mencionar que el malhechor fue identificado como Sergio Ruiz, 22 años de edad, residente en la provincia de Tucumán y domicilio transitorio en calle Mailín sin número del barrio El Tuscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here