Detuvieron a sujeto que vendía motocicletas en el interior

0
718

Personal de la división Delitos Comunes de esta ciudad, llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de La Dársena (departamento Banda), en el que detuvo a un joven de 23 años identificado como Walter Acuña.

Tras un período de investigación, los uniformados pudieron dar con el sujeto que se dedicaba a recibir motovehículos robados por otros malvivientes de la ciudad, para luego comercializarlos en zonas del interior provincial.

En la oportunidad los efectivos secuestraron tres motocicletas desde la localidad de Los Ardiles (también en el departamento Banda). En este caso, se trató de una Honda Wave 110 C.C. color negra sin dominio, y con pedido de secuestro proveniente de la provincia de La Rioja; una Motomel 110 C.C color azul, y una Honda CG color negra que también tenía un pedido de secuestro desde la Comisaría Seccional Primera.

Luego del secuestro de los vehículos, el personal se trasladó hacia la localidad de Palmita (Banda), donde se retuvo una cuarta motocicleta marca Honda Wave color roja, que tenía un pedido de secuestro la Comisaría Seccional Once.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here