Detuvieron a un hombre por distribuir imágenes de abuso sexual infantil de su hija

0
437

Un metalúrgico de 40 años fue detenido y permanecerá 6 meses con prisión preventiva por tenencia y distribución de material de abuso sexual de menores. Para los investigadores, parte de ese material pudo ser producido por el propio sospechoso con, al menos, un teléfono y se cree que una de las víctimas sería su hija

El juez de Garantías, Alberto Caballero, habilitó formalmente a una Fiscalía de la UFI A.NI.VI. para que se investigue al detenido. “En una de las imágenes se ven los genitales de una nena pequeña y cerca una mano que puede ser la del sospechoso”, precisó un investigador.

El informe consta de cuatro reportes y un total de al menos 14 archivos, y fue enviado a la red 24/7 con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y convenios con las fiscalías de todo el país.

A partir de allí, la fiscal Ingrid Schott y el ayudante fiscal Rodrigo Videla, iniciaron una investigación que pronto llevó a la detención del acusado y el secuestro de varios aparatos, incluido el teléfono con el que pudo producir el material de abuso sexual infantil que luego compartía por internet y en redes sociales, según indicaron los pesquisas.

El análisis de esos aparatos es clave para poder determinar si se puede llegar a identificar a alguno de esos chicos y si realmente el detenido también producía ese material con su hija.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here