Cerca de las 3 de la mañana de este lunes, efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefónico en torno a un robo en calle La Plata, esquina Constitución. Un hombre habría violentado una de las ventanillas de un vehículo que se encontraba estacionado y sustrajo elementos para posteriormente darse a la fuga.
Con esa información efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº2, comenzaron un recorrido por las zonas aledañas y a las pocas cuadras observaron un individuo que al verlos intentó darse a la fuga. Se trataba de un conocido delincuente de la zona norte, apodado como «Turquito».
Una vez traslado a sede policial, tras una requisa se le extrajo un teléfono celular marca Samsung color rojo, un cargador para auto color blanco, un pendrive color blanco y un recipiente color negro que contenía dinero, sin saber justificar propiedad sobre los bienes que tenía en su poder.
Se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que permaneciera demorado hasta horas del mediodía, en caso de no existir denuncia en su contra continuaría en libertad. Se trata de dar con los propietarios de los objetos robados.