Detuvieron a un médico que ofrecía abortos a través de internet

0
460
Crédito foto: Prensa Policía Metropolitana

Cuando los efectivos lograron entrar al departamento encontraron al médico con el delantal puesto, mientras una mujer esperaba acostada en una camilla para someterse a un aborto. El médico, argentino, de 53 años, contactaba a sus clientes a través de una página web, blog y foros públicos.

Las averiguaciones, informó la fuerza, comenzaron a raíz de publicaciones que el médico realizaba en internet, donde en forma indirecta ofrecía interrumpir abortos, mediante el pago de diferentes sumas de dinero.

El precio de las prácticas variaba «según la complejidad y edades de las mujeres, ya que también realizaba abortos a menores de edad«, informó en un comunicadola Policía Metropolitana.

En el marco del allanamiento, la policía secuestró un recipiente con restos placentarios y fetales, una camilla, un ecógrafo, una estufa de esterilización, medicamentos, morfina, anestesia y elementos quirúrgicos.

Además, encontró la computadora con los datos de la cuenta de mail, la página de internet y el blog, a través de los cuales el médico se contactaba con las pacientes, además de los celulares que utilizaba.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here