Detuvieron a un sujeto de 25 años acusado de abuso sexual

0
469

La Policía apresó este jueves, a un depravado de 25 años, acusado de abusar sexualmente de una menor. El dramático episodio aconteció días pasados en la localidad de Lugones, departamento Avellaneda.

Tanto fue así que luego de radicada la denuncia y reunidos los testimonios y las pruebas en su contra, personal policial de la Comisaría 19 recibió el oficio judicial firmado por la Dra. Gladiz Liliana Lami para el allanamiento de la morada donde pernoctaba el sospechoso, lugar donde se procedió a su detención.

Según el informe policial, con la colaboración de los efectivos del destacamento N°1 de la localidad de Lugones, el personal se comisionó en el Paraje Paaj Muyoj, distante a unos 23 kilómetros de Herrera, y en una vivienda se entrevistaron con el acusado a quien le pusieron en conocimiento la decisión judicial y sin ejercer violencia alguna se cumplimentó con la medida.

Vale mencionar que el sospechoso está acusado de haber abusado de una niña de 12 años por lo que se le inició una causa por abuso sexual con acceso carnal que se tramita por intermedio de la fiscalía de la Dra. Sobrero y ahora, el mismo fue alojado en una celda de la Comisaría de Herrera donde espera ser citado por la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here