Detuvieron a un sujeto mientras huía con la bicicleta que había hurtado

0
683
En la madrugada de este viernes, la policía tomó conocimiento, a través del departamento Central de Comunicaciones, que en calle Magallanes y Belgrano se habría cometido un hecho ilícito. Este habría sido perpetrado por dos masculinos que se llevaron dos bicicletas de un inmueble.
El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad Táctica Motorizada, Prevención Norte, en el barrio Juan Felipe Ibarra.
Una de las unidades detectó, al llegar a la intersección de calle Formosa y Aguirre, a un masculino con las características descriptas por la radio y llevaba consigo una bicicleta, por lo que se le dio alcance y se lo identificó como Lascano Eduardo de 21 años de edad domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra. Este no supo justificar la procedencia del rodado por lo que de inmediato fue trasladado a la comisaria.
Ya en base de la Comisaria Comunitaria Nº5, se realizó la consulta al fiscal de turno, Dr. Martin Silva, quien dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro preventivo de la bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here