Detuvieron a un violento sujeto que protagonizó un robo con un machete

0
101

Personal de la Dvisión Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, logró detener a un sujeto que portando un machete protagonizó un hecho ilícito.

De acuerdo con la información obtenida, el pasado domingo una mujer se apersonó a la Comisaría 15 y puso en conocimiento que mientras aguardaba ingresar a su local comercial fue interceptada por un masculino con un machete en mano y profiriendo amenazas le sustrajo su cartera con $ 900 y el estéreo del automóvil.

Las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad posibilitaron la obtención de una imagen guiando a los investigadores hasta la identidad del violento.

Al dar conocimiento a la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Pablo Moya ordenó la aprehensión del malhechor en relación al ilícito.

En la noche del lunes, las unidades de prevención efectuaban recorridos por inmediaciones del barrio Agua y Energía, cuando observaron la presencia del malviviente identificado como Juan A. Garzón (30) del barrio Menéndez de La Banda. El demorado acusado de perpetrar un robo calificado fue alojado en la sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here