Detuvieron a una mujer que intentó pasar droga en una comisaría

0
585

Una mujer quedó detenida luego de que intentara hacer pasar estupefacientes para un detenido alojado en la Comisaría 6.

Según se informó, este domingo alrededor de las tres de la tarde, una femenina de 42 años residente en el barrio 8 de Abril se presentó en la sede policial con el objetivo de entregar ropa y alimento a su pareja, un masculino detenido en relación a una causa judicial por lesiones.

En concordancia con los protocolos establecidos para personas privadas de su libertad, el celdero de turno revisó las prendas. Al tomar una bermuda notó la presencia de diversos elementos a la altura de la cintura. En una costura descubrió un total de 28 pastillas y cinco envoltorios de una sustancia verdosa.

Rápidamente la mujer fue demorada, mientras los expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas eran convocados para realizar las pruebas de orientación y así confirmar o descartar la presencia de estupefacientes. Los investigadores efectuaron los test de campo detectando la presencia de marihuana en los envoltorios.

La Fiscalía de Turno por Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Alende, dispuso la aprehensión de la femenina en relación a la Infracción de la Ley Nº 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 1 de la Mujer y la Familia trasladaron y alojaron a la infractora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here