Detuvieron a una pareja y secuestran marihuana

0
959

Durante un recorrido de prevención por el barrio Villa Juana, más precisamente en inmediaciones de calle Salta y Tucumán, personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad 5, divisó a una pareja discutiendo.

Los uniformados decidieron acercarse para interiorizarse de la situación y en esas circurtancias la pareja arrojaron sobre la vereda 11 envoltorios en cuyo interior había sustancias verdosas.

Los guardianes identificaron a las personas residentes en la localidad de Estación Simbolar Dpto. Banda. Éstos expusieron que la sustancia tóxica fue adquirida para consumo personal.

Cabe mencionar que numerarios de la División Drogas Peligrosas se constituyeron en el lugar y efectuaron la prueba de orientación campo cuiyo resultado arrojó positivo de marihuana con un peso total de 6 gramos.

Los uniformados señalaron que en un primer momento, el masculino brindó una identidad, pero en sede policial se corrobó que su identidad real es Villareal Pablo Miguel, con domicilio barrio Los Lagos La Banda.

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno dispuso que el masculino permanezca en calidad de detenido.

En tanto la femenino en calidad de aprehendida ambos en relación a la causa caratulada «por supuesto delito infracción a la Ley 23.737 en perjuicio de la salud pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here