Detuvieron a una «viuda negra», secuestraron teléfonos celulares de alta gama, dinero y plantas de marihuana

Los allanamientos se realizaron en los barrios Mariano Moreno (Santiago) y Primero de Mayo de La Banda.

0
565
La Policía le puso fin a la actividad delictiva de una “viuda negra” y su pareja, a quienes detuvo, por orden de la Justicia, durante sendos allanamientos que demandaron más de un mes de pesquisas. Se secuestraron gran cantidad de teléfonos y otros bienes, dinero en moneda extranjera y marihuana.
A raíz de una denuncia interpuesta por un comerciante que expuso haber sido víctima de una mujer que aprovechándose de la relación sentimental le desvalijó el negocio con la ayuda de su novio.
La causa, con intervención de la fiscal Natalia Malachevsky, fue girada al Departamento de Robo y Hurto cuyo personal comenzó con la investigación. Es así que allanaron, de manera simultánea, dos viviendas una en el barrio Mariano Moreno de Capital y la segunda en el barrio Primero de Mayo de La Banda.
Como resultado de los allanamientos fue detenida una joven de 27 años, a quien se le secuestraron 18 teléfonos celulares de alta gama, marca IPhone; 2 teléfonos Motorola y otros dos, Samsung.
También tenía en su poder 1.360 dólares; 500  pesos argentinos; una computadora; cuatro auriculares; tres cargadores de teléfonos; un reloj digital; diez blindados para teléfonos y un mate.
Asimismo, fue detenido el novio de la mujer, un sujeto bandeño de 33 años a quien se le incautó un teléfono celular marca Iphone y otro Samsung; seis mates del tipo torpedo y otro de marca Stanley, elementos estos que el damnificado habría reconocido como mercadería de su comercio.
Durante la requisa realizada en el barrio Primero de Mayo, se encontró en la vivienda del sospechoso, 13 plantas de marihuana; 233 semillas de Cannabis Sativa y varios frascos de marihuana, con un peso total de 196 gramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here