Detuvieron al acusado de disparar contra travesti

0
565
El cusado fue trasladado a la Seccional 13ª. Este martes, el juez Ramón Gómez lo indagará. (Foto La Banda Diario).

En un importante procedimiento, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 detuvo al acusado de disparar contra un travesti.

Voceros policiales señalaron que el apresado fue identificado como Pablo Peralta de 32 ños y residente en el barrio El Pacará de ciudad Capital.

Según se informó, éste fue detenido en inmediaciones de un motel ubicado en calle Independencia Prolongación, sin que opusiera resistencia alguna.

Voceros policiales precisaron que la tarea investigativa comenzó el domingo a la mañana. A partir de ese momento, los guardianes del orden realizaron numerosas averiguaciones.

En la mañana de este lunes, una comisión encabezada por el comisario Pedro Córdoba (jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR2) se dirigieron a la localidad de La Vuelta de la Barranca, ya que tenían información que ahí se encontraba el acusado.

Precisamente en este lugar, Peralta aguardaba la llegada de unos familiares quienes se movilizaban en una combi. Al parecer el acusado advirtió la presencia policial y decidió regresar a ciudad Capital.

Luego de recorrer distintos barrios como Los Lagos (Capital); Mosconi entre otros, los pesquisas se dirigieron a Maco, donde el acusado fue interceptado en inmediaciones de un motel.

En la oportunidad, Peralta indicó que el arma utilizada para disparar al travesti, la había arrojado a las aguas del Río Dulce; motivo por el cual se solicitó la colaboració del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes recorrieron el cauce del río, pero no lograron ubicar el arma.

Seguidamente el acusado fue trasladado a la Unidad Regional Nº2 y por disposición del juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez, Peralta fue trasladado a la Comisaría 13ª. También se indicó que en la jornada de este martes, será indagado por el magistrado interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here