Detuvieron al surfer que volvió de Brasil, peleó con los medios y violó la cuarentena

0
855

Detuvieron a un joven surfista que incumplió el aislamiento obligatorio. Federico Lamas había estado de vacaciones en Brasil y cuando emprendió su regreso a la Argentina protagonizó un escandaloso episodio con los medios y las autoridades.

Ayer por la tarde, el joven de 27 años fue demorado en la autopista Panamericana. Estaba a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo. Al momento de ser controlado Lamas inició una discusión con los gendarmes y esto provocó demoras en el ingreso al país.

El surfista también inició una discusión con los periodistas que se acercaron a hablar con él en la marco de los controles sanitarios.

Posteriormente, las autoridades lo escoltaron a su casa de Flores donde debía realizar el aislamiento obligatorio ya que esa era la dirección que figuraba en su documento de identidad.

Sin embargo, el joven no cumplió con la medida y minutos después de llegar a la vivienda se fue a la localidad balnearia de Ostende.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron que tras constatarse que no se hallaba en su domicilio del barrio de Flores, los investigadores realizaron un allanamiento en un domicilio de Caninng, donde vive su padre, y finalmente fue encontrado por la Policía bonaerense en la casa de su madre, en la calle Romero al 400, de Ostende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here