Detuvieron a “Bombucha”, acusado por la venta de droga en Termas de Río Hondo

0
808

A partir de una denuncia anónima, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, investigó la venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Así, a través de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a “Bombucha” e incautó dosis de cocaína y marihuana listas para la venta.

“Trabajamos todos los días para llevarles tranquilidad a los ciudadanos. Junto a las fuerzas federales, estamos haciendo un gran esfuerzo para fortalecer la presencia del Estado en todo el territorio nacional”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo fue desarrollado por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- en el marco del programa “Argentina sin narcotráfico”. Fue en el barrio Villa Balnearia, consecuencia de una denuncia que derivó en una exhaustiva investigación criminal.

Con la información recolectada, los uniformados allanaron una vivienda ubicada a unos 30 metros de la Calle de las Américas. Allí se arrestó a “Bombucha”, de 25 años, señalado por la comercialización de sustancias ilegales en la zona. Durante el procedimiento se incautaron 31 envoltorios de cocaína, otro de marihuana y ocho semillas de cannabis sativa.

Asimismo, fueron secuestrados teléfonos celulares, una navaja, papelillos, elementos de corte y dinero en efectivo. Intervino el Juzgado Federal de la Provincia de Santiago del Estero, a cargo deGuillermo Molinari, a través de la Secretaría de Ramón Ferreiro.

Fuente: ministerio de seguridad de la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here