Detuvimos a un sujeto acusado de estafa virtual

0
425

En la jornada del viernes, el personal del Departamento Delitos Económicos detuvo a un sujeto en el marco de las estafas a través de la red social WhatsApp, en relación a una causa judicial iniciada en Las Termas de Río Hondo.

Según se informó los sabuesos concretaron una nueva detención, en la causa que se investiga por las estafas virtuales que se dan a través de la red social WhatsApp, en esta ocasión la causa se inició por denuncia de una mujer oriunda de Las Termas, quien manifestó a la policía que transfirió la suma de $80.000 tras recibir un mensaje por whatsapp de un sujeto que se hizo pasar por un funcionario policial, es por ello que se confió, se dejó inducir y transfirió dicha suma.

Es por ello que personal de la Oficina de Delitos Económicos de Las Termas de Río Hondo, iniciaron de inmediato la investigación del caso, con los datos recabados, se llegó hasta la persona titular de la línea desde donde salieron los mensajes, es por ello que el fiscal interviniente Dr. Rafael Zanni y mediante oficio judicial librado por el Dr. Diego Vittar, Juez de Control y Garantías Circunscripción Termas de Río Hondo; se procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Pajón oriundo de Beltrán, siendo posterior trasladado a sede policial para continuar con los trabajos de rigor y quedando a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here