Devolución de gentilezas: el «palito» con humor de Marcelo Tinelli para Diego Maradona

0
989

El pasado martes 6 de julio Diego Maradona sorprendió con duras palabras contra Marcelo Tinelli. En medio del escándalo que sacude a la AFA por el posible comienzo de una «Superliga» y la renuncia de Gerardo Martino, el ex futbolista dijo que hoy en día su relación con el conductor es muy mala.

«Con él estoy como el culo. Me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabés por qué?», se preguntó. Y respondió con una nueva frase marca registrada: «Porque a ese gil le di de comer».

Él se la devolvió con un «palito», en clave de humor. Pamela Sosa era la próxima concursante que debía participar en el Bailando y en los dos ritmos anteriores ya había quedado sentenciada. «Este es mi ritmo», dijo la modelo.

Con la ironía que lo caracteriza, Marcelo Tinelli presentó a Sosa, recordando que el Street Pop es «su» ritmo y, de paso, hizo una devolución de gentilezas para Maradona: «Va a bailar (Pamela Sosa). Es ‘su ritmo’, para todos los estúpidos… Que les di de comer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here