Di María elogió a Messi

0
428
Angel Di María elegió a Messi. (Foto: AP)

El delantero de Real Madrid Angel Di María ponderó hoy al nuevo capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, al asegurar que «está intratable» en referencia a su racha goleadora en el inicio de la temporada europea.

«No lo podés tocar. Es un momento muy exitoso para él», reconoció al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para sumarse a la preparación de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Di María fue el primer futbolista de los convocados del exterior en arribar al país y Javier Mascherano será el último en llegar el miércoles próximo a las 8.20.

El delantero Sergio Agüero, lesionado esta mañana en la ingle en el partido que disputó con Manchester City por la liga inglesa, tenía previsto su arribo mañana a las 7.35, aunque se esperaban los resultados de los estudios médicos para saber si estará disponible ante Chile y Venezuela.

También el arquero Sergio Romero y el delantero Nicolás Gaitán aterrizarán mañana en Buenos Aires.

Messi, autor de ocho tantos en las cinco primeras fechas de la liga española, arribará el martes a la madrugada y horas más tarde lo harán los mediocampistas José Sosa y Javier Pastore.

En el transcurso del lunes próximo, día en la que comenzará los entrenamientos, se sumará el grueso del plantel. Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio, Ever Banega, Martín Demichelis lo harán por la mañana.

Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo, por la tarde.

Al término de la jornada dominical del torneo Apertura, el director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, completará el plantel con futbolistas del medio local.

La expectativa se centra en los posibles llamados de Juan Román Riquelme y Agustín Orión (Boca); Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) más Héctor Canteros (Vélez).

Argentina debutará frente a Chile, el viernes próximo a las 20.10 en River Plate, y cuatro días después jugará con Venezuela, en la ciudad de Puerto La Cruz.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here