Lionel Scaloni anunció la lista de 23 futbolista para ir en búsqueda de la esquiva gloria en la Copa América de Brasil. Más allá de la presencia de Lionel Messi y la ausencia de Mauro Icardi, sobresale la vuelta de un histórico: Ángel Di María.
El mediocampista del PSG, en una charla con ESPN que se grabó con anterioridad a la lista, no ocultó la felicidad que siente cuando se pone la camiseta Albiceleste. «Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí», recalcó.
El oriundo de la cantera de Rosario Central destacó su sed de revancha y se refirió a las críticas que recibe por parte del público a raíz de sus últimas actuaciones en el conjunto nacional. «Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?», argumentó el futbolista, que durante esta temporada disputó 44 partidos y marcó 19 goles.
«Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Se lo dije a Scaloni cuando me lesioné. También a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)», concluyó el Fideo, quien había sido citado para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos, pero a raíz de una lesión muscular su retorno a la Selección se vio postergado.
Según Luis Marcos Ferrer, integrante de la dirección deportiva del conjunto francés, la gran temporada de Di María se debe a una charla que mantuvo con Thomas Tuchel. El director técnico alemán fue quien le devolvió la confianza al argentino y se volvió una pieza clave para ganar la Ligue 1 y estar en la final de la Supercopa (el 2 de agosto chocará ante Rennes).
Infobae