Día de la Madre: Los vendedores informales serán ubicados en el playón de Avenida San Martín

0
349

Ante la proximidad del «Día de la Madre», y con el objetivo de organizar a los vendedores informales, desde la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano se dispuso la apertura de la inscripción para que las personas puedan ser ubicadas correctamente en el playón de Avenida San Martín.

Al respecto el responsable de la mencionada área, Joaquín Romano Norris explicó, «siempre para estas fechas especiales, como la del Día de la Madre, aparecen algunos vendedores informales que quieren desarrollar sus actividades comerciales».

Más adelante expresó, «como habitualmente lo venimos realizando, y por pedido del intendente Roger Nediani que todos tengan la posibilidad de trabajar; decidimos habilitar un sector del playón San Martin para el viernes 14 y sábado 15 de Octubre«.

«Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida, para su correspondiente inscripción y registro. Es muy importante que este trámite se realice con tiempo ya que el cupo es limitado por una cuestión que responde a la organización del espacio físico, a las exigencias mínimas de seguridad y de ordenamiento que siempre se solicita a los vendedores, previo pago a la tasa de uso y ocupación de espacio público. A fin de que puedan desarrollar con total tranquilidad su actividad”, concluyó el subdirector de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here