Día de las Infancias: Los comerciantes informales fueron ubicados en el playón de avenida San Martín

0
361

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, desplegaron un amplio operativo de ordenamiento comercial en el playón situado en Avenida San Martin.

En vísperas de los festejos del Día de las Infancias, personal de la Dirección de Calidad de Vida, Rentas, Tránsito, Alerta Banda y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, trabajaron en el mencionado lugar donde se instalaron a los comerciantes informales que ofrecen sus productos por la fecha.

Al respecto el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Norris explicó, «nuestro objetivo es permitir que todos puedan trabajar, teniendo en cuenta la difícil situación, tratamos de ayudar en ese sentido. Tomamos todas las precauciones para que los comerciantes puedan realizar su trabajo de la mejor manera y con toda la seguridad disponiendo de todas nuestros recursos para la ocasión”.

En este fin de semana, los feriantes estarán brindando atención al público en horario corrido, tanto el sábado como el domingo. En el lugar, podrán encontrar todo tipo de juguetes y también accesorios para regalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here