Diagramaron cortes de calles durante la fiesta por el cumpleaños de la ciudad

0
763

En el marco de los festejos por el 105º Aniversario de La Banda, la Dirección de Tránsito y Transporte, diagramó una serie de cortes de calles para la realización de los principales actos de esta celebración.

El tránsito por el Paseo del Siglo, ubicado en Belgrano, entre Besares y San Martín, estará bloqueado debido a la construcción del escenario mayor que será protagonista el viernes 15 y sábado 16. Dicho corte finalizará el domingo 17 con el desarmado del escenario.

Para las noches centrales los cortes se efectuarán en: Irigoyen y San Carlos; Besares y Sáenz Peña; Belgrano y Urquiza; Besares y Avellaneda; Aristóbulo y San Martín; San Martín y Alem, y San Martín y Pellegrini.

Para el estacionamiento de los automóviles se destinaron los siguientes sectores: Besares, entre Garay y Lavalle; San Martín, entre Aristóbulo y Dorrego; San Martín (ambas manos), entre Alem y Pellegrini; Besares, entre San Carlos y Sáenz Peña; Urquiza Norte, entre Sáenz Peña y Belgrano; y Belgrano (ambas manos) e Irigoyen.

Por otra parte, las motos podrán estacionar en Besares (ambas manos), entre Avellaneda y Garay; San Martín (ambas manos), entre Aristóbulo y Pellegrini; Besares, entre Alem y Sáenz Peña; San Carlos, entre Irigoyen y Besares; y Belgrano (ambas manos) y Sáenz Peña.

De esta manera, lo que se pretende es procurar el espacio necesario para el desarrollo de cada actividad y dejar libres las calles que les permitan una rápida salida a ambulancias o personal policial en caso de producirse una eventualidad que requiera el accionar de alguna de las dos.

Las vallas de cortes estarán supervisadas por el cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito, mientras que el estacionamiento estará bajo la responsabilidad de la Cooperativa de Estacionamiento Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here