Dibu Martínez ilusionó a los argentinos: “Nada es imposible”

0
338

Dibu Martínez, el arquero de la Selección argentina, ilusionó a los argentinos en la previa del partido con México. En su cuenta de Instagram, lanzó un mensaje motivador y dio esperanzas para que el equipo continúe en el Mundial Qatar 2022.

Nada es imposible”, aseguró el futbolista horas antes de salir a la cancha por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo. De esta manera, llevó confianza a los hinchas de cara a un choque clave para seguir en la Copa del Mundo.

Dibu Martínez, el arquero de la Selección argentino, lanzó un mensaje motivador en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@emi_martinez26)
Dibu Martínez, el arquero de la Selección argentino, lanzó un mensaje motivador en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@emi_martinez26)

En la imagen, que replicó de un fanático del equipo de Lionel Scaloni, también se los puede ver a Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María con la bandera de Argentina de fondo.

Todos los escenarios para la Selección argentina: qué pasa si gana, empata o pierde ante México

La Selección argentina juega este sábado ante México en un partido clave que marcará su futuro en este Mundial de Qatar 2022. El margen de error se achicó considerablemente tras la caída en el debut ante Arabia Saudita.

¿Qué pasa si la Argentina pierde con México?

  • Si la Selección argentina pierde con México, sin importar el resultado, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022 de manera prematura e inesperada. Sería un golpazo terrible.

¿Qué pasa si la Argentina empata con México?

  • La Selección argentina pasaría a tener 1 punto y México con 2. Ante este panorama es fundamental analizar lo ocurrido con el partido que jugarán antes Polonia (1 punto) y Arabia Saudita (3 puntos) a las 10 de la mañana.

¿Qué pasa si la Argentina le gana a México?

  • En el caso de ganarle a México, el equipo de Lionel Scaloni se acomodará en la zona, pasará a contar con 3 puntos y tendrá mayores chances de avanzar a la siguiente fase.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here