Dibu Martínez le dio el triunfo al Aston Villa

0
299

Con dos legendarios exfutbolistas en los banvos, Steven Gerrard y Frank Lampard, el Aston Villa del ex Liverpool doblegó al Everton del ex Chelsea, que aún no sumó ningún punto en este comienzo de temporada, con dos derrotas en otros tantos encuentros, la de este sábado por los goles de Danny Ings, a la media hora, y Emiliano Buendía, en el minuto 85, aparte de una atajada decisiva de Emiliano Martínez (2-1).

La maniobra, el zurdazo y el gol de Ings abrió la victoria. No pareció del todo bueno el control dentro del área, pero sacó rédito después con un rápido movimiento y un tiro que quebró la resistencia del arquero rival. En la acción salió malparado Abdoulaye Doucoré, superado por su adversario. Y lesionado. El enésimo contratiempo para Lampard, que en la primera jornada ya perdió a dos jugadores: Ben Godfrey y Yerry Mina.

También cambió el Villa a Philippe Coutinho, por un golpe a la hora de partido, después de ser atendido sobre el terreno de juego. Fue reemplazado por Emi Buendía, cuyo remate de media chilena en el minuto 75 fue sacado bajo palos.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here