Dictadura y thriller erótico: Ricardo Darín comienza a rodar su nueva película

0
109

darinNadie dudaba de los grandes dotes actorales que Ricardo Darín venía desplegando en filmes como Nueve reinas, El hijo de la novia o El aura pero fue a partir de la conquista del Oscar como Mejor Película Extranjera por El secreto de sus ojos que se ganó el mote de «el gran actor argentino».

A la par de competir en dichos premios por Relatos salvajes, ha sigo grabando y dedicándose de lleno al cine. Tal es así que acaba de confirmarse que será parte de una nueva película muy prometedora.

Pero no estará solo, la coprotagonista será la actriz Española Inma Cuesta, que actualmente está terminando de rodar Silencio, la nueva cinta de Pedro Almodóvar.

El nombre del filme es Kóblic y narrará los tormentosos años de la Dictadura militar de 1976-1983 en el marco de un thriller erótico. Darín interpretará a un ex capitán de la Armada partícipe de los llamados «vuelos de la muerte» donde se arrojaban «subversivos» desde un avión al Río de la Plata.

La dirección estará a cargo de Sebastián Borensztein (quien escribió en guión junto a Alejandro Ocon) y Pablo Bossi será el productor. La película es una coproducción argentino-española donde incluirá locaciones en los dos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here