La Plaza Saludable del barrio Río Dulce cuenta con el dictado de clases gratuitas de gimnasia aeróbica y ritmos. Las actividades son coordinadas desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad y se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.
El profesor Roberto Benítez es el encargado de impartir las clases en el espacio verde situado sobre avenida Belgrano, en el acceso principal al barrio Río Dulce, donde vecinos de diferentes edades participaron con mucho entusiasmo de esta actividad.
«Seguimos promoviendo las plazas saludables en todos los barrios, actividades que se extenderán durante todo el verano para que los vecinos puedan realizar ejercicios al aire libre en un espacio acondicionado para tales acciones”, destacó el jefe de gabinete Miguel Estefan.
Por su parte, el director de Deportes Carlos Fisher precisó que hasta el momento se habilitaron plazas saludables en los barrios San Fernando, Primero de Mayo, 25 de Mayo 750 Viviendas, Central Argentino, Bajo de Vertiz y La Fraternidad.