Dictan clases Tai Chi y Kung Fu en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales

1
1785
Foto: Web

A principios de junio comenzaron las clases de Tai Chi y Kung Fu de la Escuela de Kung Fu Shaolin Tao a cargo de la Instructora Luisa Ruiz en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales ubicado en Sáenz Peña 555.

Las clases se dictan los días martes y jueves de 20 a 21 horas. Cabe resaltar que las clases están dirigidas a toda persona que desea practicar este arte milenario, no importa su estado físico ni mucho menos la edad, está dirigido a hombres y mujeres e inclusive a personas con capacidades diferentes.

Cabe indicar que la Escuela de Kung Fu Shaolin Tao tiene como director provincial al profesor Germán Abascal y director general al maestro Omar Carrasco.

Beneficios

El Kung Fu es un arte marcial milenario, surgió en la “Templo de Shaolin”, ya que los monjes no podían desarrollarse espiritualmente por lo que no tenían dominio de su cuerpo, y debían enfrentarse a con sus propios demonios internos, logrando así a través de la práctica, establecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Kung Fu – Tai Chi Chuan

 A través de la práctica del Kung Fu y Tai Chi, se logra corregir los malos hábitos que hoy en día están presentes en nuestra sociedad, como ser el sedentarismo y vicios, corregir malos hábitos a los niños y también niños con problemas de atención, de conductas, hiperquineticos, etcétera. Personas que se encuentran atravesando situaciones de stress o con problemas de alguna adicción, mejorando así su calidad de vida.

Mediante la práctica diaria del Tai Chi Chuan se logra fortalecer el físico, ya que mejora la flexibilidad y el funcionamiento de los distintos sistemas digestivo, urinario, circulatorio, etcétera, además de mejorar el sueño, equilibrio y concentración.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here