Dictan jornadas de elaboración de dulces y encurtidos de verduras

0
265

El Ministerio de Producción a través de la Agencia de Desarrollo Regional Banda, en el marco de la política de inclusión social y productiva llevada a cabo por el gobierno provincial, realizó un curso sobre dulces y encurtidos. El objetivo fue el de capacitar en distintas técnicas de elaboración de dulces y encurtidos de verduras provenientes de las huertas familiares que promueve la Agencia en colaboración con la Dirección de Agricultura, quien provee las semillas y capacita en torno al trabajo de huertas.

Participaron de la jornada el Director de Agencias de la Provincia, ingeniero Juan de Dios Enríquez, Jefe de Agencia Banda, ingeniero Peralta Gómez y la encargada de las jornadas, Ingeniera en Industrias Alimenticias María Celene Padial.

Peralta Gómez, informó que este curso se concreta en tres etapas, la clase teórica en la sede de la Agencia y el segundo y tercer encuentro de prácticas en las instalaciones del Sirio Libanés en horario vespertino.

A su turno, Juan Enríquez agradeció a  las personas que se acercaron a continuar capacitándose para mejorar su nivel de producción. A su vez también dijo “las capacitaciones son parte de la gestión de este gobierno que busca consolidar el desarrollo provincial. Debemos llegar a cada familia de productores, para sostener y fortalecer el desarrollo de producción y enriquecerlo para que florezca aún más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here